Quiénes somos y por qué elegirnos

Pinópolis es una tienda dedicada a la venta y al tratamiento de muebles en madera de pino. Desde que abriera sus puertas hace más de 20 años, Pinópolis ha ido ampliando su catálogo de productos y acabados para satisfacer mejor las necesidades y demandas de todos sus clientes, que van desde consumidores particulares hasta casas rurales o talleres de manualidades.

Acabados disponibles para tus muebles

Lacado

Un acabado elegante, el de toda la vida. Una terminación fina tapando la veta. Disponible en varios colores: blanco, blanco envejecido, blanco roto, marfil, etc.

Barnizado

Es el acabado de siempre para el mueble más actual. Tiene un aspecto satinado mate, respetando la veta de la madera, protegiéndola y no requiere mantenimiento.

Decorado

El acabado decorado confiere al mueble un aire propio y un toque muy personal para adaptarlo a la perfección a la estancia o al ambiente deseado.

Encerado

Acabado fino con aire rústico hecho a mano. Consiste en aplicar a la madera nueva un tinte, tapaporos y cera, lijando el mueble entre cada paso. Esta terminación nutre y protege la madera.

En crudo

Puedes adquirir tu mueble en crudo, sin ningún tratamiento. Si eres un apasionado de la pintura de muebles, da rienda suelta a tu creatividad. Pinta, barniza o decora tu mueble como más te guste.

Asesoramiento

Te orientamos y damos ideas en cuanto al estilo y composición de los muebles. Atendemos cualquier duda en relación con los distintos acabados y te explicamos cómo dar a tus muebles la terminación que más te guste y que sea más adecuada al estilo deseado.

Transporte

Disponemos de un servicio de reparto a domicilio que, en función del importe de la compra y de la distancia de reparto, correrá por cuenta del cliente. También existe la posibilidad de que sea el cliente el que se lleve sus muebles. Nosotros se los embalamos y le ayudamos a cargarlos.

Financiación

Te proporcionamos un servicio de financiación para puedas realizar tu compra más cómodamente.

Pónte en contacto con nosotros si necesitas más información.